| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fonditos Administrador del Sitio

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 5:52 pm Asunto: Nuevo modulo de banderas de paises en el foro |
|
|
Agregamos un modulo al foro que permite a los usuarios escoger su país de residencia de manera de todos puedan representar a su pais en Fonditos
Si eres uno de los ya 50 socios oficiales de la comunidad de fonditos y deseas que aparezca la bandera de tu país en tus mensajes publicados y en tu perfil, debes simplemente ir a tu perfil (link en la parte superior del foro) y escoger tu país. very easy
Si aún no te has inscrito, ¿Qué esperas? Hace clic aquí, inscríbete y en 2 minutos ya podrás estar compartiendo y conversando con todos nosotros en el foro  |
|
|
 |
ZaM

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 9:43 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si eres uno de los ya 50 socios oficiales de la comunidad de fonditos |
o sea que tengo participacion en las utilidades?? |
|
|
 |
Victor

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 10:24 pm Asunto: |
|
|
| ZaM escribió: | | o sea que tengo participacion en las utilidades?? |
Cuando llegue el primer cheque de google por la publicidad estaras cordialmente invitado al mega evento fonditos, fonditos auspicia. Solo tienes que llegar a concepción, Chile.  |
|
|
 |
ZaM

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 10:28 pm Asunto: |
|
|
| jajaja mrk |
|
|
 |
Palomita

|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 8:10 pm Asunto: |
|
|
Si fonditos me compra los pasajes de Mexico a Chile yo voy!  _________________ Conocer amigos |
|
|
 |
ZaM

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 1:37 pm Asunto: |
|
|
no hay problema, el victor te los compra, primera clase como corresponde a una dama como usted  |
|
|
 |
ADANVVV

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 253 Ubicación: México 100% y Frente a un Monitor Hercules Monocromático.

|
Publicado: Mie May 16, 2007 3:41 am Asunto: |
|
|
es buena idea asi sabemos de donde somos cada uno de nosotros...
|
 |
|