Imagenes de Fondos de Pantalla y Fondos de Escritorio gratis
Español
Fonditos

Las mejores imagenes de la red

Inicio > Noticias > Como editar tus propios Fonditos..... for Dummies!
2D 3D Abstractos Animales Anime Caricaturas Ciencia Ficcion Computadores Concurso Fonditos Deportes Emblemas y Marcas Fantasia Flores Fotos Manipuladas Generales Hombres Juegos Minimalista Mujeres Musica Naturaleza Ninos Paisajes Peliculas Series de Tv Tenebroso Terror Vehiculos Videojuegos Foro Suministrar Fondos Sitios Amigos Webmaster

Noticias

Como editar tus propios Fonditos..... for Dummies!

Escrito el 4 de Febrero de 2015, por Chakal

Hola Comunidad de Fonditos. Reactivamos la sección de noticias para refrescar el sitio no solo con fondos. Para eso, les traemos una detallada, pero fácil, para que puedas editar tus propios fondos de pantalla.

Ya sea los quieras para tu ordenador, Tablet o smarphone, esta guía te indica los pasos personalizar tus fonditos.

Ingredientes:

  • 1 Ordenador
  • Software Editor de Imágenes.
  • Ganas de hacerlo

Preparación: 

Bueno, los parámetros que utilizan actualmente los editores de imágenes como Photoshop, Gimp, etc, son muy similares y no difieren mucho en herramientas o pasos a seguir, así que te puede servir cualquiera.

Abre tu editor de imágenes. Ve al menú principal y clickea en la opción Nuevo Archivo (New File, si usas una versión en Inglés).

En la pantalla aparecerá una mini ventana con opciones, en donde debes fijarte en los parámetros Ancho (Width) y Altura (Height).

Ahora verifica el tamaño de la pantalla de tu dispositivo, en este caso usaremos como ejemplo una pantalla estándar de laptop de 1366 de ancho y 768 de alto. Ingresa la resolución en dicha ventana, fíjate en que esté expresada siempre en pixeles.

SI te equivocas repite los pasos y asegúrate de que coincida con la resolución de tu dispositivo, de lo contrario la imagen podría quedar de forme o despiexelada.

Se abrirá de esta forma una ventana trasparente o en blanco que es el archivo de imagen que creamos, en donde podrás trabajar con tus fondos.

El editor de imágenes te da la opción de importar las imágenes con las que quieras trabajar, para ello solo debes ir al menú “Archivo” y luego a la opción “Abrir”, parecerá una ventana en donde puedes buscar las imágenes o fondo que quieras agregar.

Con estos elementos llegó la hora de jugar. Como se dice la mejor manera de aprender es experimentando, es por ello que tienes el campo libre para utilizar las herramientas que estos editores ponen a tu disposición.

Una de estas es la herramienta “lazo”, que te permite contornear la imagen o los elementos dentro de estos para luego copiarlos o cortarlos para agregar al fondo en blanco que creamos el principio. En general se utilizan comandos simples como ctrl+c para copiar, ctrl+v para pegar, etc. Si lo deseas puedes seleccionar directamente y arrastrar los elementos que hayas seleccionado.

Ve jugando, repite los pasos y juega con otras herramientas las veces que quieras, como por ejemplo la herramienta texto, con la que podrás personalizar tu fondo, agregando un título, comentario o tu firma personal.

Si necesitas corregir el aspecto de tu fondo, herramientas como color, contraste, opacidad o filtros, te pueden ayudar a darle un estilo distinto a tu fondo.

Crea un collage, pon logotipos, personaliza tu firma o haz lo que desees con tu propio fondo, la idea es siempre practicar y darle rienda suelta a tus ideas.

Por último, una vez finalizado, guarda tu fondo, para ello ingresa al menú Archivo, luego, “guardar como” o “exportar”. Se abrirá una nueva ventana de opciones, donde podrás elegir el formato que desees, la calidad, el tamaño, peso, etc. Escoge la ruta en donde se guardará tu fondo de pantalla y clickea en guardar.

¡Es simplemente sencillo!

Comentario

caquis

Escrito el 9 de Junio de 2015, 15:25 hrs.

la verdad me sirvió muchisimo

Comentarios 1-1 de 1.

Sugerencia

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado.
Si ya estás registrado debes ingresar a fonditos haciendo click aquí. Si aún no estás registrado te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Acerca de Fonditos | Contactos